Hola, envíame un MP con lo que hayas descubierto, para orientartedanimartinb escribió: ↑Mié Ene 13, 2021 9:49 pm Acabo de encontrar algo pero no se como relacionarlo.
Nivel 81
Re: Nivel 81
me costo, pero f12 en chrome me ayudo mucho, es hacer lo que dice el CF y listo
juego terminado - activo en las tardes dejen DM para ayudar
-
Alguien que pueda dar una pista más reveladora que las ya dichas?
Entiendo que en los ** niveles anteriores a este pasa algo distinto y que está a simple vista, pero no logro verlo.. he intentado comparar todas las características de esos niveles con los que vienen antes, pero no veo nada distinto. ¿Qué es lo que ando buscando?
Saludos
Entiendo que en los ** niveles anteriores a este pasa algo distinto y que está a simple vista, pero no logro verlo.. he intentado comparar todas las características de esos niveles con los que vienen antes, pero no veo nada distinto. ¿Qué es lo que ando buscando?
Saludos
Buenas, mandame MP con el link del nivel y lo que tengas hasta ahora. Saludos!Artifice10 escribió: ↑Sab Nov 13, 2021 4:19 pm Alguien que pueda dar una pista más reveladora que las ya dichas?
Saludos
Juego terminado! Ayudo en todos los niveles. Mándame MP con tus consultas.
Hola!, envíame un MP y te ayudo
-
Me costó pero se pudo
PISTA: Es breve, pero se nota
PISTA: Es breve, pero se nota
Hola alguien jugandolo aún ? Tengo un par de pistas pero muy nada alguien con quién ordenar ideas ?
Hola aca quedé tirado, alguien por ahi??